Translink es la mejor opción en soportes de excelente calidad y de fácil Mantenimiento, fabrica las referencias del mercado más comunes soporte cuadrado, redondo, ovalado, UCP, UCF, UCT, UCFL, y también las de menos rotación como las series NA, SA y SB, soportes redondos tipo collarín, tipo cartucho o de acero estampado, para dar una cobertura completa ante cualquier necesidad.
Los acoplamientos Translink de tipo L tienen una estructura sencilla y de fácil instalación, además de una buena resistencia a temperaturas extremas y aceites. Las referencias menores (L035-L150) están hechas de una aleación sinterizada de superficie lisa que asegura la precisión en las dimensiones, mientras que los referencias mayores (L190-L225) están fabricadas en hierro de fundición GG25 de la mejor calidad y se suministra con el elemento en goma.
La cadena de transmisión Translink ofrece una gran variedad de tipos y referencias. apreciada por su calidad, durabilidad y precisión ha favorecido que año tras año se añaden nuevas referencias al catálogo. En cuanto a los materiales de fabricación, las cadenas Translink se comercializan en acero y acero inoxidable (para trabajos en entornos corrosivos, alimentación, productos químicos o farmacéuticos), acero niquelado (adecuadas para trabajos a la intemperie), acero zincado o galvanizado, según modelo y referencia.
Las correas trapeciales se fabrican con caucho de primera calidad en núcleo y soporte, asegurando también que la cuerda de tracción de poliéster y el tejido de recubrimiento tratado con mezcla de gomas, cumplan con los estándares más rigurosos. El método de fabricación consigue la perfecta unidad y fusión de todos los componentes, dando como resultado una correa de gran durabilidad y resistencia al desgaste y la deformación.
Es un gran fabricante de rodamientos a nivel mundial y el más grande de Japón. La empresa produce cojinetes para el sector automotriz y maquinaria industrial, piezas y maquinaria de precisión.
Es la división de rodamientos del Grupo JTEKT. Las capacidades de ingeniería y fabricación de Koyo varían desde rodamientos cónicos hasta rodamientos en miniatura con diámetros interiores tan pequeños como un milímetro.